Quien Soy

Bienvenidos

A través de mi propio proceso de sanación, he llegado a la conclusión de que el camino hacia un equilibrio profundo y bienestar radica en despertar y nutrir la conciencia en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Todos estos cuerpos deben estar alineados y sincronizados uno con el otro en un flujo de armonía y amor. Es como dirigir una orquesta en la que cada parte de nuestro ser desempeña armoniosamente su papel en la creación de ésta hermosa sinfonía llamada vida.

Soy una persona intuitiva, empática, que sintonizada con la energía y las emociones de las personas fácilmente. Desde a muy temprana edad, mi vida ha sido guiada por una profunda curiosidad acerca de los aspectos físicos como no físicos de nuestra existencia, incluyendo cómo manejar las emociones y reestableciendo el sistema de creencias, así como el poder transformador de la meditación, el yoga, y la espiritualidad como camino hacia el despertar de la consciencia. Estas experiencias me han moldeado de manera significativa llevándome a una transformación de mi ser.  

Desde muy chica, desarrolle un profundo gusto por escuchar y ayudar a otros, que junto al despertar de mi consciencia me ha llevado a aprender y utilizar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida para ayudar a otros en su viaje personal de sanar con consciencia. En Healing with Consciousness empleo una combinación de diversas modalidades de sanación, como el Reiki Angélico y Usui, Terapia de Biomagnetismo Cuántico, Terapia del Código Emocional, Radiónica, Bioneuroemoción®, y una guía pasada en Intuición con la finalidad de facilitar tu proceso de sanación a través de la consciencia. Además, poseo una licenciatura en Psicología, lo que me proporciona una comprensión integral de cómo funciona la mente.

En cada sesión que tengamos, siempre tendré en cuenta tus necesidades y mejores intereses. Abordo mi trabajo con amabilidad, honestidad, y estoy comprometida a lograr resultados con integridad. Para cambiar y crecer verdaderamente, necesitamos explorar e identificar las causas centrales de nuestro dolor, sufrimiento y/o limitaciones para así fomentar la conciencia en nuestra vida. Como resultado, los clientes con los que he trabajado a lo largo de los años han sido testigos de una importante transformación positiva en sus vidas.

Mi misión es guiarte para que aceptes y tomes las responsabilidades personales y de ahí surja el equilibrio en tu vida fomentando la conciencia a través de un enfoque holístico e integral que facilita la integración de la mente, el cuerpo, el espíritu y las emociones, lo que lleva a un estado duradero de bienestar dentro de una dinámica de compromiso mutuo. Estoy aquí para ayudarte a liberarte de lo que te ha estado frenando y desbloquear tu verdadero potencial en la búsqueda de una vida más pacífica, alegre y plena.

Con amor y luz
Noemi Rey

©2023 healingwithconsciousness.com | Privacy Policy